miércoles, 1 de marzo de 2017

Reseña - LC FEBRERO "Buscando a Audrey" de Sophie Kinsella

Hola lectores!! cómo están?? Hoy les traigo la nueva reseña de la Lectura conjunta del mes de FEBRERO de The Blue Readers!!!

La lectura elegida este mes fue: "Buscando a Audrey" de Sophie Kinsella.


Sinopsis: 

"A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… 
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… 
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma."

Este libro me gustó mucho.
Es muy sencillo y ligero para leer pero trata con delicadeza temas profundos y modernos que nos llevan a la reflexión. 
También es divertido, ya que tiene personajes con humor o situaciones muy graciosas que son tan cotidianas y familiares al igual que sus personajes.
No tengo mucho más para decir que eso y que es clave la reflexión y las situaciones de la protagonista porque siento que muchos hemos pasado por cosas similares, no tan graves, pero uno se siente identificado. También ayuda a concientizar sobre ello de una manera delicada.

Recomiendo leerlo por lo dicho anteriormente y espero que les guste!

Alguno ya lo leyó? o quiere hacerlo? Cuenten en los comentarios sus experiencias sobre el libro así entre todos se construye este blog.

Nos vemos en la próxima entrada!

Besos

Flor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario