miércoles, 10 de agosto de 2016

Reseña - "Devon Crawford y los Guardianes del Infinito" de Carlos J. Eguren

Hola lectores!!! Cómo están?? Yo bien, porque traigo una nueva reseña!!!!
En este caso es del libro: "Devon Crawford y los Guardianes del Infinito" de Carlos J. Eguren. 


Bueno, primero que nada, muchísimas gracias a su autor por haberme enviado la propuesta de leer antes el libro. Lamentablemente no pude leerlo antes de su publicación oficial, pero ahora sí!!

Esta novela de fantasy urbano nos cuenta la historia de una chica medio extraña llamada Devon, que desea cumplir 15 años. Cuando ese momento llega ella va a por su meta, saber que tenía en manos su tía Aurora; ya que ésta última le había dicho que cuando tuviera 15 fuera a buscarla a su "tienda de antigüedades". 
Acompañada por su mejor amiga Gwen, ella llega a ese misterioso lugar y descubre que es un lugar mágico. El anticuario de la tía era en realidad la "Tienda Infinita", donde se venden y compran objetos mágicos de todo tipo. Pero, como si fuera poco, descubre que ella es la dueña de esa Tienda Infinita... ah y que no se me olvide que es la custodia de la dimensión 12...
Sí, es bastante información, pero no deseo aclarar más por cuestiones de spoilers (y para dejarlos con la intriga muajaja) 

Para concluir la breve explicación de la trama, les comento que ella desde el momento en que pisa esa Tienda, tiene problemas, desafíos, visitas inesperadas y muchísimas cosas más; siempre acompañada de su inseparable amiga Gwen y algunos nuevos amigos y personajes peculiares.

Este libro me gustó mucho, la historia está muy buena, interesante y siempre SIEMPRE está sucediendo algo importante, lo cual te mantiene totalmente expectante. 

Lo que no me terminó de convencer es la forma de escribir... que en realidad no se si es eso o mi situación en el momento de leer el libro. Estaba en un bloqueo lector, logré salir y retomar la lectura, en el medio la volví a interrumpir gracias a un libro de colegio, y luego continué y terminé. Pero ese libro del colegio, me hizo volver un poco al bloqueo. Entonces no sé si fue que estoy con muchas cosas y me costaba concentrarme o la forma de escribir, o las dos. 
Desde un momento, hasta aprox. la mitad del libro estuve un poco perdida con los personajes, son muchos, con nombres difíciles. Luego le agarré la mano.
Y el final no termine de entender una cuestión, pero eso ya lo consultaré con el autor. 

Sinceramente me encantó la trama, los personajes a pesar que me costaron aprender, pero me parece original, diferente, entretenida, con un poco de humor y sobredosis de aventura y fantasía. Lo único malo es eso que mencioné antes. 
La recomiendo a la historia si quieren leer algo diferente, fantástico y entretenido. Lo que sí, aconsejo leerla cuando estén tranquilos y relajados así se pueden involucrar en la historia de una mejor manera que yo.

Espero que se animen a leerlo y me cuenten que les pareció, o porque lo leerían!!!

Muchas gracias nuevamente al autor por la buena disposición y por compartir su historia conmigo.

Besos

Flor


1 comentario:

  1. ¡Hola! La trama esta bastante interesante así que seguramente lo lea para ver que tal esta ^.^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar