sábado, 6 de junio de 2015

Reseña - Saga "Firelight" de Sophie Jordan + PEDIDO

Hola lectores!!! como están?? Yo haciéndome un lugar entre exámenes para traerles ésta reseña, y pedirles un favor. Pero primero que nada vamos con la reseña. 
Esta saga cuenta con tres tomos:

  • Firelight
  • Vanish
  • Hidden


Esta saga trata de una joven draki llamada Jacinda. ¿Qué es un draki? Un Draki es una especie de criatura descendiente de los dragones, con la habilidad de tener apariencia humana. Bueno nuestra querida protagonista es draki, y como si fuera poco, es la última draki de fuego que existe. Ésto hace que tenga un gran peso sobre su espalda. Ya que al ser la última de su especie, la obligan a comprometerse con el príncipe heredero. 

Un día, mientras volaba, unos cazadores aparecen y ella debe esconderse, pero uno de ellos la descubre. Increíblemente este cazador no la mata, y le dice a los demás que no vio nada.
Debido a diversas circunstancias Jacinda, junto a su madre y su hermana, debe huir de la comunidad. Cuando llegan al pueblo a simular ser humanos normales, Jacinda descubre en la escuela a Will. 
Ella teme por él ya que es el mismo cazador que la descubrió antes de huir, por lo que decide alejarse del joven...cosa que no le será nada fácil.
Los tres libros cuentan la historia de ambos, junto con todas las dificultades que acarrea cada uno con sus familias e historias. 
Es un romance repleto de fantasía y aventura que te lleva a vivir la historia como si estuvieras allí.

Bueno esa ha sido la reseña :D. Ahora viene el pedido: tengo ganas de hacer una entrada distinta y necesitaría que me digan su opinión sobre los temas "Leer por moda" y "Leer es una moda". Para ello me pueden seguir en Twitter (mandarme un tweet para que los siga) o mandarme un correo a: florencialinarez@gmail.com
Expresen su opinión, nadie los va a juzgar, justamente esa la idea de la entrada!!
Espero sus mensajes o correos!!

Besos

Flor

PD: también espero sus comentarios!! (si no tienen Tw o tienen algún inconveniente comenten y lo solucionamos)

3 comentarios:

  1. Hola!! gracias pro avisarnos desde twit!!
    La verdad que no creemos que se tenga que leer por moda, realmente nosotras leemos porque nos apasiona leer, y todos los blogeros demuestran lo mismo. Si que es verdad que hay libros que se ponen de moda, pero no pensamos que la gente se una a una moda de leer jejejeje
    _cuchus__

    ResponderBorrar
  2. De esta saga sólo leí los primeros dos libros. Sinceramente llegué al final del segundo libro y decidí que ese final me bastaba y que no quería seguir con el tercer libro :P Así de democráticamente acorte la saga jjajaja
    Besos (:

    ResponderBorrar