sábado, 25 de abril de 2015

Book-Tag #2 - "Tu nombre en libros"

Hola lectores!!! ¿Cómo están? Disculpas por no haber subido en la semana estoy muy ocupada últimamente. Por eso hoy sábado me hago un espacio breve entre todas las tareas para hacer este Book-Tag en el que me nominó el blog Mi Rincón Literario. Gracias por nominarme chicas!
Este Book-Tag es muy simple: hay que elegir un libro que comience con cada letra de tu nombre, puedes haberlo leído o no. Veremos como me va!!


F

En este caso elijo sin duda: "Fablehaven" cualquiera de la saga. Me encantan esos libros!!

L
Elijo "La ciudad de las bestias" de Isabel Allende. Lo leí este año y me gustó mucho, escribe muy bien.

O
Éste me costó un poco hasta que encontré "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. No lo leí aún pero está en mi lista de lectura.


R
Otro que me costó encontrar. "Rayuela" de Julio Cortázar. Tampoco lo he leído pero está en mi lista de lectura ya que es uno de mis escritores favoritos.

E
Elijo "En Llamas". Es el que más me gustó de la saga, creo que es el que tiene mas emoción y te deja con una gran incógnita.

N
Después de mucho buscar, elijo "Nacida bajo el signo de toro" de Florencia Bonelli. Comencé a leerlo pero no me gustó por lo que lo dejé. 

C
Elijo "Colmillo de Dragón y la Princesa del Khan" de Leo Batic. Es un libro que no solo tiene texto, si no que también tiene historietas dibujadas por el autor(un genio) y, como todos los libros de él, es fantástico.


I
Uffff. Estoy teniendo problemas con este book-tag. Elegí "Insurgente" aunque no lo haya leído y por ahora no me interesa leerlo. 
A
Llegamos a la última letra!! "Alicia en el país de las maravillas" no lo leí pero creo que cuenta haber visto las películas. 

Bueno lectores, como verán creo que no me fue muy bien con este Book-Tag :`(. Pero lo intenté!!  Espero que les haya gustado. Nuevamente gracias al blog Mi Rincón Literario por nominarme. Los espero en la próxima entrada!!

¿Te gustó el Book-Tag? Comenta si has leído alguno de los libros o si hubieras elegido otro!
Besos.
Flor.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! De aquí he leído unos pocos, como Los juegos del hambre o Alicia en el país de las maravillas, la otra vez intentaba recordar el nombre de una saga que un día me dije que leería y se me olvidó totalmente, ahora mi memoria revivió, ¡era Fablehaven! no tengo la menor idea sobre que trata, pero tiene muy buena critica y según me han dicho, a mi me gustaría.
    Te animo a leer Alicia en el país de las maravillas, te sorprenderá gratamente :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Yo leí solamente "Aliciaen el país de las maravillas" y le tengo ganas a "Orgullo y Prejuicio" y "Nacida bajo el signo del toro".
    Me gustó mucho el BookTag, yo igual tendría problemas en encontrar alguno con la letra I.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gustó mucho el tag. "Orgullo y Prejuicio" es de mis clásicos preferidos,Janes Austen tiene una pluma singular."Rayuela" es un libro el cual tengo muchas ganas de leer,se lo regalaron a mi hermana así que en breve podre hacerlo:3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este tag jaja Me tengo que leer Nacida bajo el signo del toro que me está esperando ahí en mi biblioteca :( uff un montón de personas no les gustó así que ya estoy esperando a que me decepcione, aunque la madre de una amiga lo leyó y aunque al principio no le gustó y lo iba a dejar, al final le encantó.

    Te invito a que te pases por mi blog!
    Saludos :D

    ResponderBorrar